Bienvenidos al sitio web de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

martes, 7 de abril de 2009

Desde Mérida


Nos complace a los aspirantes Salvatorianos de Mérida: Octavio, Cristhofer, Ytalo y Juan, compartirles nuestra alegría en conocer más a Cristo Salvador. Nos sentimos muy alegres en la casa con el padre Juan y el padre Lorenzo, y cada día aprendemos más de ellos. Nos ayudan a educarnos en la fe y a perseverar en nuestra vocación.

Además, nos sentimos muy alegres de estar aquí conociendo nuevas culturas y costumbres. En el retorno de nuestras vacaciones navideñas tuvimos la oportunidad de vivir una linda celebración patronal, la fiesta del Santo Niño de Escuque. La gente la vive con mucha alegría y mucha fe en Jesús Salvador. Con nuestros compañeros, profesores y formadores del Seminario San Buenaventura de Mérida nos sentimos contentos, convivimos de lunes a sábado. La verdad que siempre estamos compartiendo mucho. Los sábados después de haber terminado una semana de estudio vamos al curso de guitarra, el cual disfrutamos mucho. Los domingos damos catequesis y vamos a misa, pasamos una mañana divertida en presencia de Jesús.
Luego, en la tarde, tenemos un poco de recreación. Todos aprovechamos para jugar un poco el fútbol o dar un paseo por la zona, y después nos preparamos para empezar otra semana de estudio en el Seminario. La verdad que los Aspirantes Salvatorianos de Mérida nos sentimos contentos y animados. Gracias por mantenerse en oración por nosotros.

Juan Quintana - Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario